Kiko Matamoros y Marta López se van de España

Comparte la noticia

Marta López Álamo desvela que se muda con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López se van de España

Kiko Matamoros y Marta López se van de España FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Marta López Álamo desvela que se muda con Kiko Matamoros

Sin palabras. Así nos quedamos este lunes con Marta López Álamo durante la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid. Y no por lo espectacular que estaba con un minivestido negro repleto de volúmenes ‘made in Spain’, sino por el inesperado anuncio que ha hecho, revelando que deja España por una temporada para seguir su proyección internacional en el mundo de la moda en Dubai. Y a su lado, como no podía ser de otra manera, Kiko Matamoros.

Una mudanza temporal que ha revelado con total naturalidad, dejándonos boquiabiertos porque ni el colaborador ni ella habían dado ninguna pista de esta nueva etapa en sus vidas: “El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo”. “Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo” nos ha contado muy ilusionada.

Asegurando que su novio llevará “maravillosamente bien” estar alejado de la televisión una temporada, Marta confiesa que está feliz porque el colaborador la acompañe ya que “el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es”. “En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo” apunta.

Una ‘mudanza’ que ha hecho que por el momento aparquen los preparativos de su boda, que prefiere tomarse con calma y de la que afirma que todavía no sabe ni a quién invitarán ni cómo será su vestido de novia: “Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán” reconoce.

Además, y más sincera que nunca, Marta ha ‘denunciado’ los obstáculos que ha sufrido por parte de otras mujeres en su faceta de influencer, desvelando – sin dar nombres porque “no quiero abrir ningún melón” – que le han puesto “un montón” de zancadillas.

“Es increíble el compañerismo que hay entre el mundo modelo y el poco compañerismo que hay en el mundo influencer. No todas, no generalizo pero hay algunas, hay mucha rivalidad, cosas muy sucias y fuera de lugar y me he llevado alguna que otra decepción” se lamenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.