
Kiko Hernández
kiko Hernández deja de ser tertuliuano
Kiko Hernández es uno de los principales colaboradores de Sálvame. El programa de Telecinco no está pasando por su mejor momento debido a los terribles datos de audiencia. Los espectadores no recuperan la confianza y siguen apostando por alternativas y por la competencia. Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez puede perder a uno de sus tertulianos estrella.
El madrileño está muy enfadado con Telecinco por unas imágenes que la cadena ha sacado de él. Aparecen sus hijos con la cara pixelada, pero este no es el problema. Hernández ordenó expresamente que no quería que se difundieran imágenes de los niños, menores de edad. En declaraciones a la revista Semana él explica unas excusas inverosímiles que poca gente cree: “Aún se está recuperando de su intervención de injerto capilar, de la que hace unos días mostraba los avances en sus redes. Eso ha retrasado su aterrizaje en ‘Sálvame’, ya que Kiko también es coqueto y quiere verse al 100% antes de ponerse delante de las cámaras”.
Kiko Hernández se enfada con Sálvame y valora dejar sus colaboraciones
El ‘problema’ (por llamarlo de alguna forma) no son las niñas o el problema capilar. El problema es que el comunicador aparece con otro hombre. A este acompañante, Sálvame también pixela su cara y no sería necesario, pero haciéndolo, lanzan un claro mensaje: es alguien importante.
Hasta el momento, sólo se le ha conocido una pareja, Patricia Ledesma, también concursante de Gran Hermano. En muchas ocasiones se ha hablado de la orientación sexual de Kiko, sin que nunca se le haya conocido alguna pareja. Es mas, hace dos años, en verano de 2020, llegó a decir que “soy asexual”, creando aún más misterio sobre sus gustos sexuales.