
Karoline Lima revienta Instagram: El bikini que todas quieren
Karoline Lima, ex de Militao, sigue triunfando en redes
Conquistando corazones y aumentado el número de seguidores en la plataforma Instagram, la sensual modelo Karoline Lima, ha impactado de nuevo las redes al publicar unas imágenes donde se exhibe tomando el sol al borde de una piscina, ataviada con un ajustado y diminuto bikini color verde que además de desatar la locura de sus seguidores, se ha convertido en pieza de deseo de muchas seguidoras que desean emular su impacto.
Reacciones totalmente normales, puesto que la rubia influencer nos tiene acostumbrados a insinuantes publicaciones donde muestra sus cuidados atributos, despertando la locura entre sus casi 4 millones de followers en todo el planeta que no despegan sus ojos de las pantallas cada vez que la brasileña cuelga una de sus imágenes desde cualquier parte del mundo, que rápidamente se convierten en referencia del estilo y elegancia sexi.
La modelo posando al borde de piscina
En esta oportunidad Karoline ha compartido una fotografía que dice más que todas las palabras, con una fotografía llena de sensualidad la vemos luciendo con total naturalidad un provocativo bikini color verde como la selva amazónica. Dejando todos sus tributos al descubierto, activando la imaginación de muchos a quienes les gustaría estar junto a semejante belleza, compartiendo cálidos escenarios naturales.
¿El resultado? Conquistar a todos sus fans, logrando en breve tiempo acumular más de medio millón de likes, acompañados tanto de infinitos como variados comentarios, donde le demuestran a la modelo su admiración.
Sin duda que la estupenda Karoline Lima, sabe cómo exponer su imagen en las redes sociales, lucir su hermosura impactante y estar en el momento indicado, convirtiéndola en una de las influencers que en nuestro país logran imponer moda, reventando la plataforma Instagram cada vez que decide colgar sus post y dejando a sus seguidores ávidos de disfrutar la siguiente publicación. Esperamos no tardes mucho Karoline.