
Karmele Marchante se cachondea de Sálvame después de su cancelación
Karmele Marchante se venga del polémico programa presentado por Jorge Javier Vázquez
Durante muchos años fue una de las colaboradoras más destacadas de Sálvame, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. La catalana Karmele Marchante se topó con muchos de sus compañeros (y no sólo eran las peleas guionizadas que les hacen protagonizar) y la cosa acabó como el rosario de la Aurora. Ella se acabó marchando pero durante estos años ha hecho graves acusaciones contra sus antiguos compañeros.
Ahora el diario El Mundo le entrevista aprovechando la cancelación de Sálvame y ella carga contra Jorge Javier y compañía: “Ni me alegro ni me dejo de alegrar . Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo me importan, porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!”
Karmele Marchante también considera que el presunto feminismo de Sálvame es una fachada: “Feminismo de salón, del que se aprende en cinco minutos porque queda cool decirlo. La misoginia que tienen en Sálvame es incurable. Son gente nefasta, letal e inculta que solo sabe de bronca, insultar, chillar… Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual”.
Las acusaciones que durante estos años ha hecho Karmele nunca han desmentido y ahora lo vuelve a decir a pesar de que no da nombres concretos: “Durante la etapa de Tómbola en Valencia corría la cocaína y había personajes que no se sentaban si no les buscaban su coca. Sin embargo, trabajando no he consumido nunca. A mí las drogas me encantan, pero para el ocio. Las he probado casi todas, menos la maldita heroína, que ha matado a muchas amistades”.
En redes existen varias reacciones en la entrevista de Marchante. Gente que pese a ser crítica con Sálvame también lo es con ella: “Me alegro que termine esta basura de programa, con su dictador a la cabeza, vaya panda de vividores sin escrupulos, ya era hora que alguien abriera los.ojos, periodista de prestigio … nivel esteban pero con carrera, de ahí no pasa, y ahora en serio, hay gente que se gasta 20 euros en comprar un libro de esta señora?”.