Repaso monumental de Julia Otero a Gerard Piqué

Comparte la noticia

Julia Otero se posiciona contra el exjugador del FC Barcelona

Repaso monumental de Julia Otero a Gerard Piqué

Julia Otero

Comparte la noticia

Julia Otero se posiciona contra el exjugador del FC Barcelona

Continúa la campaña contra Gerard Piqué y la gran mayoría de periodistas y comunicadores se posicionan a favor de su ex, la cantante Shakira. Insinúan que el excapità azulgrana no tenía derecho a romper su relación con la artista colombiana y critican su supuesta infidelidad con Clara Chía. No importan los argumentos de Piqué que asegura que la relación ya estaba rota aunque no estuviera anunciado públicamente.

La lista de críticos es larga. Además de los habituales de Telecinco, con Jordi Martín al frente, Ana Obregón, Viky Martín Berrocal y, ahora, Julia Otero, han criticado con dureza el ex defensa del FC Barcelona y lo han considerado un traidor. “Terrible. La entiendo perfectamente. Hay mucha gente que es infiel a su pareja. Si no se entera nadie se puede ignorar, hacer ver que no té das cuenta. Pero de la forma que lo ha hecho Piqué, no. Eso es insoportable”, decía la gallega desde Televisión Española.

Después de un año de relación y medio año de separación, continúa la persecución a Gerard Piqué

“En la vida no hay que guardar rencor, perdonar pero no liberar de culpa. Si te ponen los cuernos vete con Clara”, decía a continuación una compañera de tertulia, que ponía lo ponía en bandeja a Otero:  “Lo importante es que las mujeres no culpabilicemos a otras mujeres en esos tríos. La culpa se de quien rompe lo compromiso. Y no que Piqué haga escarnio público de Shakira“, insistía la ex de Ramon Pellicer.

No obstante, Gerard Piqué y Clara Chía continúan haciendo vida normal y no se esconden de nada. Hace unos días fueron vistos en Badalona, en el estadio de CF Badalona Futuro, que se enfrentaba con el Andorra, el equipo que preside el exjugador del FC Barcelona.

 Neteja

 Copia el text

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.