
Jules Koundé - FOTO EUROPA PRESS
Jules Koundé se perderá los siguientes partidos
Hasta ahora no había lesionados al FC Barcelona. No había habido compromisos de selecciones y los futbolistas estaban bajo la supervisión de los médicos y los preparadores físicos del Barça, que tienen la plena confianza de Xavi Hernàndez. En un equipo, todo el personal que trabaja a favor del vestuario es igual de importante que el entrenador y es clave una preparación física excelente para evitar lesiones y bajas innecesarias.
Memphis Depay y Jules Koundé han sido los principales damnificados del virus FIFA. El francés ha abandonado la concentración y ha vuelto a Barcelona porque los médicos del Barça le hagan pruebas. En el minuto 23 del partido contra Austria tuvo que ser sustituido y no podrá disputar el siguiente partido contra Dinamarca. La lesión es a los isquiotibiales.
Jules Koundé tiene que ser sustituido y no puede continuar el partido que Francia jugaba contra Austria
Jules tenía un problema muscular en los isquiotibiales. No estará disponible para el partido del domingo en Dinamarca. Lo perdemos. Los jugadores están sometidos a un ritmo infernal con la secuencia de partidos. También hay demandas psicológicas. En dos meses, puedo tener alguno de los jugadores que se ha lesionado, sería perfecto”, ha dicho Deschamps en rueda de prensa.
La baja de Jules Koundé es un quebradero de cabeza para el Barça, puesto que viene un octubre muy intenso, con los partidos de Champions contra la Inter, previstos por los días 4 y 12 de octubre y el Clásico de Liga contra el Real Madrid, previsto por el próximo 16 de octubre. Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero podría ser grave.
Memphis Depay y Frenkie de Jong, se suman a Jules Koundé y también tienen molestias, a pesar de que parecen lesiones menos importantes. El central que jugaba en el Sevilla FC es quien tiene la lesión más complicada y es la baja que preocupa más al equipo técnico del FC Barcelona.