Jules Koundé lanza un órdago al Barça: Su gesto de rebeldía que desconcierta a todos

Comparte la noticia

La situación de Jules Koundé no es nada fácil

Jules Koundé lanza un órdago al Barça: Su gesto de rebeldía que desconcierta a todos

Jules Koundé lanza un órdago al Barça: Su gesto de rebeldía que desconcierta a todos

Comparte la noticia

La situación de Jules Koundé no es nada fácil

En verano pasado, el Barcelona realizo grandes esfuerzos económicos para fichar al central Francés Jules Koundé. Debido a sus cualidades físicas y talento, el jugador prometía ser el defensa titular del equipo para los próximos 5 años. Sin embargo, en este mercado de fichajes no fue el único refuerzo que hizo el club, ya que también llegaron jugadores como Marcos Alonso y Christensen, ambos para ocupar el puesto de defensa central.

Jules Koundé no acepta su posición

A pesar de que Koundé si ha tenido una gran cantidad de minutos en el equipo, tanto como suplente como titular, el rol que le fue asignado por Xavi no parece gustarle al futbolista francés. El nivel demostrado por Jules Koundé ha sido muy bueno, pero no lo suficiente como para quitarle la titularidad a Araujo o al fichaje revelación Andreas Christensen. El jugador danéses llego gratis al Barcelona y ha demostrado ser uno de los mejores defensas de todo el mundo. Si bien esto ha sido una bendición para el Barcelona, significa un problema para Koundé, ya que fue fichado para jugar de central y durante gran parte de la temporada ha sido relegado a jugar de lateral derecho.

Jules Koundé estaría cansado de esta situación y habría pedido al club que le buscaran una salida rápida para este mercado de fichajes. Sin bien el Barcelona estaría dispuesto a dejarlo ir, su salida se torna complicada dado que su valor de mercado es de más de 55 millones de euros.

¿Koundé ha sido una mala inversión?

!No! A pesar de que el Barcelona se esté planteando su salida, el rendimiento del jugador ha sido bueno para no estar jugando en su posición natural. Además, en caso de que el jugador salga, es muy probable que el club blaugrana logre obtener al menos unos 80 millones por su fichaje. Por otro lado, Koundé puede ser una excelente opción para intercambiar jugadores con equipos como el Bayer o el Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.