La jugada que tiene que hacer el Tottenham Hotspur durante el Mundial

Comparte la noticia

EL MOTIVO POR EL QUE EL TOTTENHAM HOTSPUR ESPERA CON ANSIAS EL MUNDIAL

La jugada que tiene que hacer el Tottenham Hotspur durante el Mundial

La jugada que tiene que hacer el Tottenham Hotspur durante el Mundial

Comparte la noticia

EL MOTIVO POR EL QUE EL TOTTENHAM HOTSPUR ESPERA CON ANSIAS EL MUNDIAL

La plantilla del Tottenham Hotspur es muy competitiva y tiene la capacidad para luchar con los mejores equipos del continente, hasta ahora lo ha demostrado en la Champions League, donde están clasificados por los octavos de final y en la Premier League, donde llegan al paro de selecciones en plazas de Champions League.

Pese a la competitividad de la plantilla, los de Antonio Conte no tienen un jugador que con ciertas cualidades, que, seguramente, habría sido vital en algunos partidos de esta temporada, un número 10 creativo. La salida de Christian Eriksen en enero del 2020 y el irregular rendimiento de jugadores como Dele Alli, Winks y Gio Lo Celso, dejan al Tottenham Hotspur sin este tipo de jugador. Los aficionados del club londinense lleven pidente a un jugador que cumpla con estos requisitos durante varios meses, pero la directiva Spur aún no ha cumplido sus deseos.

En varios partidos de esta temporada, el Tottenham Hotspur se ha visto necesitado de un jugador que aportara creatividad, pero cuando Antonio Conte ha buscado en el banquillo a un jugador capaz de resolver estos problemas, ha encontrado que no hay ninguno con estas características y, entonces, entra algún jugador sin esa capacidad para intentar cumplir ese rol.

El Mundial, siempre se ha caracterizado por ser una competición que revaloriza y da a conocer jugadores, por lo que los finalistas de la Champions de 2019 observan cada partido con lupa en busca de un jugador que encaje en el perfil . Hoy, ayudaremos a la directiva del Tottenham Hotspur y llamaremos a jugadores que podrían cumplir los requisitos. En el grupo A, encontramos a dos jugadores, ambos de la selección neerlandesa, uno es Kenneth Taylor, centrocampista de 20 años que milita el Ajax.

Este año se ha hecho un hueco en el once inicial de Schreuder y está rindiendo a un buen nivel, que le ha valido para debutar con la selección absoluta. Es el playmaker del equipo y tiene un estilo similar al de Kroos. El otro jugador neerlandés también juega en el Ajax y es Davy Klaassen, el jugador de 29 años se caracteriza por tener una técnica de pase fuerte y sentirse cómodo con ambos pies. Su confianza crece con cada pase que realiza, aparte, al combinar la habilidad individual con la resistencia, se convirtió en un gran activo para el juego de presión del Ajax, que se adhiere al ideal de Cruyff que les delanteros sean los primeros defensores.

Pasamos al grupo B donde encontramos a Brendan Aaronson, el joven mediapunta americano del Leeds United está encadenando buenas actuaciones en la Premier League y encaja en el perfil de jugador que busca el Tottenham, el único problema es que llegó el pasado mes de verano procedente del Salzburgo. Un caso muy similar ocurre con Enzo Fernández, el argentino está realizando una gran temporada con el Benfica, y también encaja con los requisitos, pero como Aaronson, el box to box argentino también ha llegado esta temporada procedente del River Plate.

Lo mismo sucede con Damsgaard, danés del Brentford, y con Sebastian Szymanski, polaco del Feyenoord. Ambos jugadores jóvenes son recién llegados en su club. Seguramente, estos últimos cuatro futbolistas no cambiarán de equipo en el próximo mercado de fichajes, pero, posiblemente, en verano, su club esté dispuesto a negociar. Saltamos varios grupos y nos vamos al grupo F, donde encontramos 3 de los últimos 4 jugadores que mencionaremos. En Canadá, encontramos a Stephen Eustaquio, box to box del Oporto de 25 años.

El jugador es quien aporta el equilibrio a la selección canadiense y es quien elabora las jugadas de ataque, pero en el Oporto tiene más libertad para sumarse al ataque. Este año suma 5 goles y 5 asistencias en 19 partidos. En la selección de Marruecos también encontramos a un jugador capaz de crear y destruir juego, Sofyan Amrabat, tiene 26 años y juega en la Fiorentina. Todas las jugadas del cuadro viola, pasan o se inician en sus botas. En la selección croata encontramos lo que es considerado el nuevo Luka Modric, Lovro Majer, del Stade Rennais.

El futbolista es muy completo, aporta fluidez a tres cuartos, es bueno técnicamente y está comprendido en defensa. Por desgracia por el Tottenham, el Stade Rennais pide una cifra muy alta para él. Finalmente vamos al grupo H, donde encontramos a Nicolás de la Cruz, uruguayo de 25 años de River. Por desgracia, el jugador, que se caracteriza por ser rápido con el balón en los pies, por tener visión periférica y por tener una buena definición, ha renovado su contrato con el club argentino hace escasos días. Veremos si el Mundial es la solución de los problemas del Tottenham en la creación del juego, pero es muy seguro que la directiva y el equipo de Scouting va a estar muy pendiente de estos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.