La jugada sucia de Pep Guardiola en el Barça con este jugador del City

Comparte la noticia

Nueva decepción del Barça con Pep Guardiola

La jugada sucia de Pep Guardiola en el Barça con este jugador del City

La jugada sucia de Pep Guardiola en el Barça con este jugador del City

Comparte la noticia

Nueva decepción del Barça con Pep Guardiola

Pep Guardiola es un mito del Fútbol Club Barcelona. Como jugador pero muy especialmente como entrenador puesto que fue el artífice del mejor Barça de la Historia. Quién sabe si Guardiola aún seguiría entrenando al equipo azulgrana pero el bartorosellismo que todo lo ha estropeado le hizo la vida imposible.

El de Santpedor se marchó durante la Presidencia de Sandro Rosell harto de la actitud del entonces Presidente. Su primer destino fue el Bayern de Munich donde ganó títulos en Alemania pero no fue capaz de ganar la Champions League. Tres veces en los tres años que entrenó el equipo bávaro se quedó en semifinales.

Su nuevo destino fue Manchester City. Es su séptima temporada y podría conquistar la quinta Premier League. Habrá emoción y rivalidad con el Arsenal hasta el final. La Champions es la asignatura pendiente de Guardiola y este año tiene muchas opciones de ganarla. Ahora bien, existe un sector de la afición culé que no está muy contento con él. Le consideran culpable del fichaje de Eric Garcia y de haber engañado al Barça con Ferran Torres y ahora le reprochan otra acción.

Todo empezó hace unos meses cuando el Barça se interesó por la cesión de Joao Cancelo, lateral derecho del Manchester City y que tiene (y tenía) muy mala relación con el entrenador cityzen. La respuesta de Guardiola fue negativa. Lo que sorprendió es que pocos días después Cancelo fue cedido al Bayern de Múnich. Curiosamente el lateral acabó enfrentando al City en la Champions.

No fue determinante pero podría haberlo sido, en cambio con el Barça eliminado de Europa no se hubiera producido este posible problema. En verano el Barça quiere volver a intentarlo pero inexplicablemente Guardiola podría volver a decir NO a pesar de no tener ninguna intención de contar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.