
Esta es la estrategia de Alphonso Davies para llegar al Real Madrid
Alphonso Davies es uno de les posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada
Si bien los aficionados todavía no se recuperan de la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City, la Champions League sigue su curso y desde el club merengue ya piensan en formar a la mejor plantilla para la siguiente temporada. El trabajo ya se lleva a cabo en Valdebebas y el refuerzo del equipo busca garantizar la calidad de cara a los próximos encuentros, tanto entre los titulares como en los suplentes y obtener un mejor desempeño en la Liga y los torneos de Europa.
Como se sabe, el objetivo actual del club es Jude Bellingham, a quien quieren para reforzar el mediocampo. Este acuerdo ya está prácticamente cerrado, por lo que lo más seguro es que veamos a la actual estrella del Borussia Dortmund pronto vistiendo la camiseta blanca para la próxima temporada. Y aunque su llegada al club significaría un importante desembolso de dinero, Florentino Pérez no quiere tenerlo como su única opción. De hecho, también hay otro jugador que interesa al presidente del Real Madrid y a Ancelotti: Alphonso Davies.
El actual jugador del Bayern de Munich tiene una posición indiscutible entre los teutones y el Real Madrid está pendiente de ello. Con la lesión de Ferland Mendy, Ancelotti tuvo que colocar a Camavinga en una posición que no es la suya. Por ello, Davies parece ser la opción ideal para cubrir el carril izquierdo. Sin embargo, el Bayern no quiere dejar a su jugador estrella, algo que su propio agente, Nick Huoseh, ha señalado: “Alphonso todavía tiene dos años de contrato en el Bayern y el club espera renovar su contrato”.
La estrategia de Alphonso Davies y su agente para el Real Madrid
Y aquí reside la jugada algo sucia de Davies y su agente. La estrategia es simple, pues sabiéndose uno de los jugadores más cotizados, se está dejando querer por el club merengue para así conseguir renovar al alza con el Bayern de Munich. Esta sola amenaza coloca contra las cuerdas al gigante bávaro, quien tendrá que decidir si dejar salir a uno de sus mejores jugadores, o renovar con cifras mucho más altas.