
La jugada de Shakira contra Clara Chía y la frase de 'El Periódico' que nadie se cree FOTO - Europa Press
Shakira ha impuesto una condición
La separación entre Gerard Piqué y Shakira se produjo, básicamente, por las infidelidades de él. Cuando comunicaron oficialmente que se separaban la realidad es que llevaban meses viviendo en domicilios diferentes y que Piqué había iniciado una nueva relación con una joven de entonces 22 años, Clara Chía.
Desde entonces la cantante colombiana ha aprovechado sus canciones para lanzar todo tipo de indirectos hacia su ex. En la última canción de Shakira, hecha conjuntamente con el rapero Bizarrap, Clara Chía también recibe. La de Barranquilla considera que ambos son iguales y que ella no es agua clara.
Pese a los problemas provocados por el ruido mediático, la pareja Piqué-Chía sigue adelante. Lo explican las Mamarazzis en un reciente artículo en ‘El Periódico’: “No era intención de la pareja compartir piso tan pronto. Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami. Pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente con pasar los fines de semana en Barcelona o en la Cerdanya, ni con trabajar juntos en la misma oficina y durante toda la jornada laboral, ni con los ratos de ocio que disfrutan con sus amigos comunes”.
Sin embargo, Shakira tiene claro que sus hijos no tendrán relación con la nueva pareja de Gerard: “Gerard Piqué y Clara Chía han decidido por fin dar un paso más en su relación y ya comparten domicilio. La joven se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle Muntaner de Barcelona y es habitual verlos entrar y salir juntos por el parquing del edificio. Ya no se esconden. Solo hay una excepción: cuando los hijos de Gerard están con él, Clara desaparece”
La frase más surrealista llegaba a su fin. Dicen que “para Milan y Sasha, Clara es una amiga de su padre”. Una situación poco creíble si tenemos en cuenta la edad de los niños y el ruido mediático que existe en relación con este asunto.