
Jugada del Sevilla para intentar conseguir el regreso de Sergio Ramos
Movimiento importante del Sevilla
A pocas semanas de terminar el mercado de fichajes de verano, Sergio Ramos todavía no define su situación contractual.
Hace unos días el Sevilla dejaba claro que el jugador no volvería al equipo, pero Victor Orta se ha estado moviendo para intentar hacer volver al defensa. No es una tarea fácil porque las altas esferas del Sánchez Pizjuán están pensando en otros fichajes.
A pesar de que está en la recta final de su carrera, sigue estando en buena forma y puede aportar solidez y experiencia a la línea defensiva. Sin embargo, tendría que rebajar mucho su salario para que el club piense en la posibilidad de contratarlo. Justo en este punto se habían estancado las negociaciones. Además, su partida al Real Madrid dejó un mal sabor de boca en los fanáticos, algo difícil de superar.
Las opciones de la MLS y de Arabia han perdido fuerza, por lo que puede que las exigencias de Sergio se rebajen. Victor Orta estaría dispuesto a aceptarlo en el club, pero tendría que aceptar la mitad de lo que esperaba. Es una opción complicada porque las grandes estrellas suelen retirarse con un gran salario, pero él tendría que rebajar el suyo, pero con el beneficio de volver al club y a la ciudad donde todo comenzó.
Debido a que las otras opciones del jugador se han disipado, puede que los trámites para mudarse a Sevilla ya están en marcha. Aunque no se retiraría en las condiciones en las que los suelen hacer los jugadores de su caché, la comodidad de su familia, y la suya propia, pueden compensar. Ramos también puede sumar la cuota de liderazgo y experiencia que va a necesitar el club de cara a la Champions y los demás retos de la temporada.