
La jugada del Newcastle para fastidiar al Real Madrid
Movimiento del Newcastle contra los intereses del conjunto blanco
Gonçalo Ramos ha conseguido hacerse un nombre en el Benfica. El año pasado se esperaba mucho de él porque se pensaba que sería el sustituto de Darwin Núñez en el ataque y el joven de 22 años no defraudó. Consiguió 27 goles y 12 asistencias, cifras que lograron impresionar a toda Europa. Incluso, de cara al Mundial de Qatar 2022, fue él en quien recayó la responsabilidad del ataque en la selección portuguesa, después de que Cristiano Ronaldo fuera por muchos años la gran estrella.
Ya en el mercado de invierno, se esperaba que varios clubes estuvieran interesados en su trabajo, pero al finalizar la temporada queda claro que su futuro está en un club grande. La pelea está dividida entre el Real Madrid y el Newcastle. Aunque el jugador no es una prioridad, sí que es una ficha que puede aportar mucho en el equipo, sobre todo después de la salida de Benzema.
En Madrid necesitan pensar a futuro y el portugués tiene muy buen rendimiento y es un jugador joven. Sin embargo, después del esfuerzo que les está costando fichar a Mbappé, queda poco presupuesto para otros fichajes. También otras opciones que el equipo viene pensando y que son más interesantes para Ancelotti.
Esto ha hecho que su fichaje por el Real Madrid se quede en segundo plazo, lo que significa una ventaja para Bin Salmán, quien está muy interesado en quedarse con Ramos. En St James Park tiene una plantilla en la que han invertido mucho dinero, pero uno más en el ataque es justo lo que buscan para reforzar la línea.
No sabemos si veremos a Ginçalo Ramos en Madrid o terminará en la Premier League, pero lo que sí es claro es que Florentino tiene poco tiempo para decidir. No solo en Newcastle lo están pretendiendo, sino que el Bayern de Múnich, el Manchester United y el Tottenham también están interesados en el delantero.