
Jugada maestra de Florentino Pérez en esta negociación con el Liverpool
Florentino Pérez exige más dinero al conjunto inglés
80 millones o nada. El Real Madrid está cerca de cerrar una operación muy rentable con el Liverpool por uno de sus jugadores. Se trata de Aurelien Tchouaméni, el centrocampista francés que llegó al club blanco el pasado verano procedente del AS Mónaco por 80 millones de euros, y que no ha tenido el protagonismo esperado en el equipo de Carlo Ancelotti.
Y es que el Liverpool ha ofrecido 60 millones de euros por el internacional galo, que es del agrado de Jürgen Klopp, que busca reforzar su medular con un jugador de corte defensivo y gran despliegue físico. Sin embargo, Florentino Pérez no se conforma con esa cifra y ha pedido 80 millones de euros, lo mismo que pagó por Tchouaméni hace un año.
De esta forma, el presidente del Real Madrid pretende recuperar la inversión que realizó por el ex del Mónaco y del Girondins de Burdeos, al que fichó como una apuesta personal, pero que no ha convencido a Ancelotti. Tchouaméni ha jugado solo 33 partidos en LaLiga, sin marcar ningún gol y con solo cuatro asistencias, y ha visto como Eduardo Camavinga le ha arrebatado el puesto de titular.
Florentino Pérez no se conforma con menos de 80 kilos
Además, Tchouaméni tiene mucha competencia en el centro del campo, donde Toni Kroos, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Fede Valverde y Luka Modric pelean por acompañar a Camavinga. Por eso, el jugador de 23 años ve con buenos ojos salir del Santiago Bernabéu y probar suerte en la Premier League, donde podría tener más oportunidades.
El Liverpool sabe que Tchouaméni quiere cambiar de aires y que el Real Madrid está dispuesto a negociar su salida, pero tendrá que subir su oferta si quiere convencer a Florentino, que no regalará a uno de los centrocampistas más prometedores de Europa. El mandatario blanco espera sacar tajada de esta negociación y hacer una jugada maestra con el Liverpool.