
Jugada muy sucia de los fans de Shakira contra Clara Chía FOTO - Europa Press
Algunos fans de Shakira se exceden contra Clara Chía
La canción que Shakira ha dedicado a Gerard Piqué (y de rebote a Clara Chía ya la propia madre del ex futbolista) ha traído todo tipo de consecuencias. Hace una semana que es el tema estrella de las tertulias del corazón e incluso se ha comentado en espacios más serios. En redes sociales hay debate sobre la conveniencia de la actitud de Shakira y algunos argumentos (vendidos como progresistas) esconden un machismo vergonzoso contra la cantante de Barranquilla.
Otra consecuencia es la presión mediática para todos los afectados en relación al nuevo tema de Shakira. La primera ella misma. La prensa hace guardia día y noche en la puerta del chalet de Esplugues de Llobregat donde aún vive la colombiana mientras espera a que su padre mejore de salud. Allí se han vivido escenas curiosas como la aparición de una bruja mirando al balcón de su ex suegra o una fiesta con la música a todo volumen.
Clara Chía, que no está acostumbrada al ruido mediático, también lo estaría pasando mal. La joven de 24 años se ha refugiado en casa de sus padres para estar en un ambiente más tranquilo ya que incluso ha tenido algunos problemas en plena calle con fans de Shakira. Según algunas informaciones, más de una persona le habría cantado partes de la letra de Shakira cuando le han visto por la calle mientras le hacían reproches por ser el detonante de la ruptura entre el ex futbolista y la cantante.
Una jugada muy sucia por parte de personas totalmente fanatizadas y sin ningún tipo de respeto para nada ni nadie que no sean ellos o en lo que creen.