La jugada de Rocío Carrasco con Ana María Aldón

Comparte la noticia

Rocío Carrasco se sincera y confiesa cómo es su relación con Ana María Aldón

Rocío Carrasco se sincera y confiesa cómo es su relación con Ana María Aldón

Rocío Carrasco se sincera y confiesa cómo es su relación con Ana María Aldón FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Rocío Carrasco se sincera y confiesa cómo es su relación con Ana María Aldón

Rocío Carrasco está viviendo unas semanas muy intensas por su participación en el Mediafest de Telecinco, donde está protagonizando actuaciones de lo más emocionantes. La hija de Rocío Jurado ha conseguido conmover al público con sus interpretaciones, donde se ha visto una clara evolución en su voz que ha dejado sin palabras a todos.

Unas semanas muy especiales que Rocío está viviendo al lado de Ana María Aldón, la todavía mujer de José Ortega Cano. Y es que a pesar de que la relación entre ella y el torero no es la mejor, parece que entre ambas mujeres hay mucha complicidad. Así lo han demostrado en los últimos programas donde se han intercambiado diferentes halagos.

La diseñadora se ha visto sobrepasada en diferentes ocasiones por la complicada situación personal que está viviendo. La mudanza y su divorcio de Ortega Cano le está pasando factura, es por ello que Rocío le ha querido mostrar su apoyo en todo momento asegurando en televisión que “si existe una conversación pendiente el tiempo lo dará”.

Esta vez, hemos podido ver a la hija de ‘la más grande’ acompañada, como siempre, de su inseparable Fidel Albiac. De camino a los estudios de Mediaset, Carrasco ha asegurado que su relación con Ana María Aldón es buena: “Muy bonito todo”.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha preferido esquivar las preguntas sobre qué le parecerá a Ortega Cano esta buena relación que mantienen ambas: “Feliz Navidad, hasta luego”. Por el momento, no sabemos si el torero estará contento con esta amistad o por el contrario, se habrá molestado con su (ex)mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.