
La jugada de Dani Ceballos que podría hacer mucho daño al Real Madrid
Posible baja del Real Madrid: Dani Ceballos dejará el equipo en verano
Dani Ceballos ha decidido dejar el equipo merengue después de haber tenido un papel secundario en el equipo durante las últimas semanas. El jugador no ha obtenido el protagonismo y la regularidad que busca y ha sido relegado al banquillo en los partidos importantes, aunque en algunos casos por lesiones. Incluso si estuviera disponible, Carlo Ancelotti no le estaría dando minutos debido al “once ideal” del equipo en el que no se encuentra Ceballos.
Además, la llegada probable de Jude Bellingham del Borussia Dortmund liará aún más la competencia del jugador. Florentino Pérez ya ha cerrado un acuerdo con la estrella del equipo alemán, lo que significa que se espera que Bellingham aterrice en el Real Madrid en verano, a menos que haya ocurra algo inesperado.
El no formar parte del equipo ideal ha puesto a Dani Ceballos en una posición difícil que se resumen en ser suplente con muy pocas posibilidades de obtener un papel protagónico en el Real Madrid. A pesar de haber sido sustituto en partidos importantes, incluyendo algunos, debido a lesiones, el entrenador Carlo Ancelotti no le está ofreciendo suficientes oportunidades en el campo. Además, con la inminente llegada de Jude Bellingham, su competencia en el equipo se intensificará.
Como resultado, Ceballos ha decidido que lo mejor para su carrera es cambiar de equipo, lo que hará aprovechando que su contrato finaliza en junio. Él podría salir del equipo con la carta de libertad y sin dejar dinero en las arcas.
Anclado en Madrid
La Premier League y el Bayern de Múnich, son algunas de las opciones que tiene el ex del Betis y del Arsenal ante sí, aunque también se rumora que el jugador podría decidir quedarse en La Liga Santander y un interesado sería el Atlético de Madrid, donde Ceballos se ha convertido en una prioridad para su plantilla técnica.
Por lo pronto, el jugador se encuentra cómodo y feliz en Madrid y esta es la principal razón por la que Ceballos ha priorizado las negociaciones con el Atlético de Madrid. De llegar a un acuerdo, no tendría que mudarse ni adaptarse a una nueva cultura, ni cambiar de residencia, lo que sería una importante ventaja para él; solo queda esperar.