
La jugada del AC Milan que puede perjudicar una aspiración del Girona FC
El AC Milan puede perjudicar al conjunto catalán
Después de su paso por el Dortmund y el Girona, Reinier no ha logrado brillar cómo se esperaba, pero su contrato es hasta 2026 y Ancelotti ya le ha dicho que no va a ser este el año en el que pueda tener oportunidad en el equipo merengue.
Hace 3 años llegó desde el Flamengo con un costo de 30 millones de dólares y aún no ha conseguido hacerse un puesto en algún equipo europeo. En el Borussia Dortmund tuvo dos temporadas en las que no tuvo protagonismo, aún cuando el equipo es experto en sacar lo mejor de los jugadores jóvenes. De vuelta en España, tuvo la oportunidad en el Girona, pero de nuevo, no hizo nada relevante.
Florentino, por su parte, sigue con su política de fichajes de alto nivel, pero también necesita jugadores jóvenes con futuro para hacer que el cambio de generación sea más estable para el equipo
En este momento, Jesús se ha convertido en un problema para el Madrid que no tiene muy claro cómo van a solucionar porque Ancelotti ni siquiera lo ha convocado para la pretemporada. Pero también le ha instado a revisar las propuestas que tiene para buscar otro equipo. Una de las mejores que tiene para continuar en Europa es el AC Milán, quienes ya han hecho acercamientos con el club y con el jugador para intentar que sea el reemplazo de Brahim Díaz.
Florentino planea cerrar la transacción con los italianos pronto, pero tiene unas cuantas condiciones importantes de aceptar. En San Siro solo están dispuestos a pagar el 50% del salario de Reinier y tampoco quieren incluir una cláusula de opción a compra obligatoria. Son condiciones razonables debido al bajo rendimiento del brasilero y hasta ahora la mejor opción que tienen en Madrid. Esta jugada perjudicaría al Girona FC, que ya ha mostrado su interés en seguir contando con el brasileño pese a su discreta temporada.