
Judit Mascó
Judit Mascó inaugura el verano
No nos cansamos de repetirlo. Judit Mascó es la modelo más querida de Catalunya. Es guapa, atractiva, elegante, simpática, inteligente… y otros muchos adjetivos positivos que la definen. Tiene 53 años, pero tiene un cuerpo que muchas chicas treinteañeras les gustaría tener. Gracias a Instagram, los seguidores pueden seguir su vida, sus aficiones y sus promociones.
Mascó se carga los mitos sobre la edad y sobre la ropa que hay que ponerse. “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de mis 40, principios de mis 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”, decía de manera poco afortunada Carolina Herrera. La modelo catalana ha demostrado que se pueden llevar bikinis a los 50, a los 55 y a los 60 años. Siempre que se quiera.
La modelo catalana pone en su sitio a Carolina Herrera
La imagen se ha hecho viral. El biquini es precioso y le queda muy bien. Muchos usuarios han recordado aquella foto del año 1990, cuando Mascó tenía poco más de 20 años y apareció con un biquini amarillo que hizo furor. Era muy joven. Ahora tiene más del doble, pero continúa siendo una mujer guapa, elegante y con miles de seguidores que admiran su trabajo.
La foto demuestra que se ha acabado la primavera y que ha llegado el verano. Los seguidores tienen ganas de dejar atrás el invierno y de disfrutar de sol y playa. Los comentarios no se han hecho esperar: “preciosa”, “muy guapa”, “un 10, como siempre”, “queda claro que se puede llevar biquini a los 50 años”, “increíble”, “yo también lo quiero, ¿donde lo puedo comprar?”.