
Judit Mascó
Judit Mascó revoluciona las redes sociales
Es una de las modelos más importantes de Catalunya. Gracias a su talento, a su belleza y a su simpatía es una de las personas más queridas del país. Aunque no lo parezca, Judit Mascó tiene 53 años. Ninguna arruga, cuerpo de escándalo y en plena forma. Está claro que dedica muchas horas al gimnasio, en concreto un centro deportivo situado al Upper Diagonal donde solo pueden entrar mujeres.
Estamos hablando del Arsenal Femenino. Allí entran cada día centenares de mujeres decididas a cuidarse y a hacer deporte. La modelo ha publicado imágenes en su perfil de Instagram haciendo yoga. “Un ubhayapadangusthasana (así se llama esta asana=*posición) de yoga mañanero, para este martes que promete. Y gracias a la amiga fotógrafa por la complicidad. Arsenal femenino Barcelona”, ha escrito para acompañar la foto.
Judit Mascó hace yoga y se mantiene en plena forma
Los mensajes no se han hecho esperar y los seguidores y las seguidoras han destacado la dificultad de la postura conocida como la “V”. Levanta las piernas, pero también la espalda y aguanta este ángulo como si nada: “guapa”, “guapísima”, “preciosa”, “estás en plena forma”, “me encanta el yoga”, “yo también voy a este gimnasio”, “53 años, nadie lo diría”.
La catalana es muy activa en redes sociales y a menudo publica imágenes acompañada de su marido o sus hijas. Es una amante de las escapadas por Catalunya, donde disfruta de los preciosos paisajes que tenemos y también de hoteles y restaurantes con mucho de encanto.
Hace unos meses, TV3 recuperó unas fotos de Mascó morena. Un look muy diferente al actual, pero que también sorprendió sus seguidores.