Joselu no convence en el Real Madrid y ya se barajan varios nombres para sustituirlo

Comparte la noticia

La cesión de Joselu no está siendo muy productiva

Joselu no convence en el Real Madrid y ya se barajan varios nombres para sustituirlo

Joselu no convence en el Real Madrid y ya se barajan varios nombres para sustituirlo

Comparte la noticia

La cesión de Joselu no está siendo muy productiva

El llamado de la selección ha hecho que muchos equipos pierdan a varios jugadores en los próximos días. El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad el próximo 17 de septiembre y aprovechan el parón para planificar su estrategia.

Joselu, uno de los fichajes más importante del equipo merengue en el pasado verano, está vistiendo la camiseta de la selección, pero tuvo una entrevista en la que habló de su nuevo equipo. “Transmitir a la afición lo que sé hacer sobre el campo. Lo que más me gusta es hacer goles y el domingo marqué el primero. Esto es lo que cuenta. Ancelotti está confiando en mí y yo estoy respondiendo bien. Me quedo con esto que es lo que de verdad cuenta. Llevamos doce puntos de doce, somos el único equipo que lo ha conseguido y eso es lo importante” dijo el gallego.

Aunque se nota que se esfuerza para cumplir con las expectativas, cuando se trata de exigencia, el Real Madrid tiene el listón muy alto . Actualmente el equipo tiene una debilidad en la ofensiva, Bellingham ha conseguido cubrir el boquete, aunque no es seguro que pueda mantener el ritmo toda la temporada.

Vinicius Jr es ahora el Benzema y tiene sobre sus hombros la responsabilidad de generar ocasiones. Su mejor posición para hacerlo es el lateral izquierdo, pero ahora se encuentra más hacia el centro. Esto complica sus movimientos y pone en debilidad a la ofensiva. Y para terminar con broche de oro, se ha lesionado en su último encuentro contra el Celta de Vigo.

La situación es complicada y difícilmente Joselu tendrá la titularidad. El equipo quiere un gran delantero, de esos por los que pagan lo que sea. Victor Osimhen y Dusan Vlahovic serían los que están en la agenda para reforzar, relegando a Joselu al banquillo (en caso que el fichaje se haga en invierno) en cuanto regrese Vinicius Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.