
José Ortega Cano estalla y anuncia el inicio de una guerra legal con estas medidas contra Rocío Carrasco FOTO - Europa Press
Conoce más detalles sobre la vida de José Ortega Cano
Muchos de vosotros, en especial, los espectadores de Telecinco, habréis oído a hablar de José Ortega Cano. Ex marido de Rocío Jurado, tiene ahora una relación con Ana María Aldón y una fuerte enemistad con la hija de la más grande, Rocío Carrasco y su actual pareja, Fidel Albiac. En los años 80 y 90 fue uno de los toreros más importanes de España.
José Ortega Cano tiene tres hijos. En primer lugar, Gloria Camila Ortega, que es quizás la más conocida. Es la hija adoptiva de Rocío Jurado y el torero y nunca ha tenido una buena relación con su hermana por parte de madre Rocío Carrasco. Nació en Colombia en el año 1996 y obtuvo la nacionalidad española tras ser adoptada por la cantante y el torero. Creció en la mansión familiar de La Morajela de Madrid y en la finca Dehesa Yerbabuena, que sus padres tenían en Castillblanco de los Arroyos.
José Ortega Cano tiene tres hijos de dos mujeres
Apareció por primera vez en Telecinco gracias al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, en 2015, como consejera invitada. Su popularidad creció en 2017 cuando participó en Supervivientes con su pareja del momento, Kiko Jiménez. Fue la sexta expulsada. En las próximas ediciones del programa, ha participado como tertuliana.
El segundo hijo es Jose Fernando Ortega Mohedano. Es el hermano menor de Gloria Camila y fue hijo compartido con Rocío Jurado. Tiene 29 años y es el hijo más polémico. Nació en Colombia en 1993 y también es adoptado. En noviembre de 2013 es detenido por la Guardia Civil y se le atribuyen varios delitos de robo con violencia y pertenencia a grupo criminal. Entra en prisión preventiva a la espera de un juicio que se celebró en marzo de 2014. Durante el juicio se mostró arrepentido y llegó a un acuerdo con las partes, por lo que salió en libertad.
El tercer hijo es José María Ortega Aldón. Es hijo del torero y de Ana María Aldón. Tiene solo nueve años y sus apariciones se limitan a eventos familiares.