
José Ortega Cano hundido: Su reacción ante las preguntas de la prensa sobre su crisis matrimonial FOTO - Europa Press
José Ortega Cano, sobrepasado y sin ganas de hablar de su crisis matrimonial
Ana María Aldón ha regresado al domicilio familiar donde siempre ha tenido su vida con José Ortega Cano, pero parece que la relación matrimonial sigue pendiendo de un hilo muy fino. Cuando la diseñadora entra en la casa, el torero sale y viceversa… andan como el perro y el gato. Y es que con la nueva temporada escolar, el hijo de ambos debe de estar en Madrid para seguir con sus estudios y ese sería el motivo principal por el que ha regresado a la casa con su marido.
Desde el viernes pasado hemos sido testigos de muchos movimientos en el domicilio: entradas, salidas… siempre por separado. Ayer ocurrió lo mismo y en una de esas salidas, el torero se mostró de lo más enfadado con la prensa, sobrepasado absolutamente por la polémica generada cada semana por las palabras de su mujer en los platós de televisión.
“Si tienen algo que preguntar, preguntádle a ella, mañana se lo preguntan” unas palabras que evidencian la negativa del torero a que su mujer esté todas las semanas hablando de su matrimonio en los platós de televisión. Además, el padre de Gloria Camila aseguraba que está cansado de todo lo que está ocurriendo entorno a su relación: “¿Ustedes qué quieren saber? Por favor, ¿son tan amables de dejarme tranquilo?” evitando hablar de cómo ha sido el encuentro con su todavía mujer.
No cabe duda de que la relación está pasando por su peor momento, cuando pensábamos que los dos habían conseguido llegar a un entendimiento nos damos cuenta que el torero y la diseñadora siguen igual de distanciados… ¿con qué nos sorprenderá esta tarde Ana María Aldón?