La familia de José Luis Gil publica una foto del actor y da los últimos detalles sobre su estado de salud

Comparte la noticia

José Luis Gil se recuepera lentamente

Jordi Sánchez da buenas noticias sobre José Luis Gil

José Luis Gil

Comparte la noticia

José Luis Gil se recuepera lentamente

El actor José Luis Gil se está recuperando muy lentamente del ictus que padeció. Las últimas noticias que han aparecido sobre su estado de salud no han sido buenas. Buenos amigos de la serie La Que Se Avecina, como Cristina Medina, Cristina Castaño, Luis Merlo o Fernando Tejero han hablado sobre su ‘vecino’ con mucha tristeza.

La temporada 13 de La Que Se Avecina se está grabando y como es lógico, Enrique Pastor, no estará entre entre los vecinos de la nueva comunidad. Los guionistas cuentan con él y quieren verlo en la próxima temporada, que ya sabemos seguro que se va a emitir. Teniendo en cuenta la vida del personaje, un buen hombre que no ha tenido suerte en la vida, sería lógico un giro de guion en el que Enrique se va lejos para encontrarse a sí mismo.

Todo el mundo quiere volver a ver a José Luis Gil en La Que se Avecina

Su hija ha publicado una foto y se ve un José Luis Gil muy diferente. “Mi padre, @jose_luis_gil_sanz está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”.

Jordi Sánchez ha asegurado desea volver a grabar con su compañero, algo que lleva haciendo desde los últimos quince años. “Espero que se vaya recuperando poco a poco porque esas cosas son muy lentas. Te digo que no te puedo decir nada nuevo que no hayan dicho ya mis compañeros”, dijo Petra Martínez. “Los compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos”, añadió Eva Isanta.

Los seguidores de la serie también están muy preocupados y desean su pronta recuperación. El personaje es muy querido, pero primero está la persona, que también lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.