
Jorge Messi
Jorge Messi ha vendido a su hijo al mejor postor
Leo Messi será finalmente jugador del Inter de Miami. El futbolista argentino ha elegido la propuesta norteamericana por encima de la del FC Barcelona y también la procedente de Arabia Saudí. El de Rosario estaba valorando entre las tres ofertas y se ha decantado por la segunda que pagaba más dinero. Junto a David Beckham, quiere fortalecer el fútbol en un país donde sus ciudadanos prefieren otras alternativas.
El padre y representante del delantero, Jorge Messi, ha estado quién ha llevado el peso de las negociaciones. Ha hecho creer a la prensa y el entorno azulgrana que su hijo tenía muchas ganas de volver a Barcelona y en Cataluña, cuando en realidad todo el mundo a la familia sabían que no era así. Han utilizado Joan Laporta y la entidad para hinchar las otras propuestas y poder ganar más dinero.
El barcelonismo se despierta del sueño
El hecho que el padre se reuniera con el Presidente del Barça y dijera que le gustaría volver al Barça, fue entendido como una facilidad para que el mejor jugador del mundo volviera al FC Barcelona. Los culés confiaron en sus palabras y se lo creyeron. Pero nada de esto era verdad. Quería que los competidores creyeran que la oferta azulgrana era firme y subir la propuesta.
A Jorge Messi no le ha importado nada que los forofos azulgranas cantaran el nombre de su hijo en el minuto 10 de los últimos partidos. Ha jugado con los sentimientos de los seguidores en beneficio propio. Después de esta actitud, se hace difícil que el día de mañana, el argentino vuelva al club para ejercer algún cargo en la Junta Directiva.