Jorge Javier vengativo: Bloquea en Whatsapp a esta colaboradora

Comparte la noticia

Jorge Javier Vázquez la vuelve a liar por culpa de su carácter

Jorge Javier vengativo: Bloquea en Whatsapp a esta colaboradora

Jorge Javier vengativo: Bloquea en Whatsapp a esta colaboradora

Comparte la noticia

Jorge Javier Vázquez la vuelve a liar por culpa de su carácter

Jorge Javier Vázquez suele tener problemas con sus colaboradores. La última víctima ha sido Belén Rodríguez. Así lo explica el propio presentador de Sálvame: “El lunes pasado bloqueé a Belén Ro en WhatsApp”.

Jorge Javier había avisado a Belén Rodríguez que no le pusiera nervioso: “Le advertí a Belén, este fin de semana, que esta semana iba a ser muy importante para mí. Es una de las cosas más importantes a las que voy a hacer frente. No necesito nada que me ponga nervioso”.

El de Badalona se daba el pisto: “Tenía una entrevista con Alsina, que era como salir de mi ámbito, y, además, mi primera entrevista de promoción que, para mí, era muy importante. Era mi tiempo, necesitaba esa tranquilidad. Mirad si era importante, que ese martes me pedí fiesta en ‘Sálvame’ para estar centrado en el lanzamiento de mi libro”.

Y ahí Belén Rodríguez cometió un pequeño error, posiblemente sin darse cuenta, que desató la vena más tirana de Jorge Javier Vázquez: “Ella ese lunes, sabiendo toda la que tenía encima de promoción, me envía un mensaje pidiéndome un favor para un amigo. Se me pasó y mientras grababa ‘En el nombre de Rocío’ a las 5:20, recibo un mensaje de Belén y decido contestarle con un audio diciéndole: ‘Vete a la mierda'”.

Lejos de que las cosas se calmaran y asumir que todo fue un calentón, J. Javier insiste. Belén bloqueada: ”Necesito relaciones sanas y que no me desconcentren y que no me provoquen ansiedad. Decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo. Ella es profundamente injusta con las personas que más le cuidan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.