
Un personaje muy cercano a Jorge Javier Vázquez da las últimas novedades sobre su salud
Problemas para Jorge Javier Vázquez
‘Sálvame’, el programa que durante 14 años ha sido líder de las tardes de Telecinco, se despidió el pasado 23 de junio con una gala llena de emociones, recuerdos y sorpresas. El espacio, que ha contado con presentadores como Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, ha marcado un antes y un después en la televisión española con su estilo único y polémico.
Sin embargo, la despedida de ‘Sálvame’ tuvo una gran sombra: la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Mediaset y uno de los pilares del programa. El catalán no acudió al último programa por motivos personales y dejó un hueco difícil de llenar. Algo que generó todo tipo de críticas y especulaciones.
Su estado de salud y su relación con el equipo del programa han sido objeto de especulación en los últimos meses. El presentador está de baja médica desde hace semanas y no ha trascendido qué es lo que le ocurre. Algunos medios apuntan a que ha sufrido un nuevo problema de salud, después de que en 2019 sufriera un ictus y un aneurisma que le llevaron al hospital.
Jorge Javier Vázquez ausente en final de Sálvame
David Valldeperas, exdirector de ‘Sálvame’ y amigo íntimo de Jorge Javier, ha hablado sobre este asunto en una entrevista con Jordi Basté en el programa ‘El Món de RAC1’. El catalán ha confesado que no habla con Jorge Javier desde hace una semana y que el presentador está haciendo su proceso personal.
“Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso. Han pasado muchas cosas en los últimos meses”, ha dicho Valldeperas, que ha añadido que el anuncio del final de ‘Sálvame’ les afectó a todos, especialmente a Jorge Javier.
Valldeperas también ha revelado que se enteró del fin del programa por la prensa y que hasta el último momento intentaron que Jorge Javier acudiera a la despedida. “Estuvimos intentando hasta la misma mañana del 23 que viniera, pero no os lo puedo decir, porque por eso no lo hicimos”, ha explicado.
El exdirector de ‘Sálvame‘ ha asegurado que un final sin Jorge Javier es como si el final no estuviera escrito, porque él tenía que cerrar el chiringuito. “Es que un final sin él es como que el final no está escrito, porque para que acabe definitivamente él tiene que cerrar el chiringuito”, ha concluido Valldeperas.