
Cuentos Chinos Telecinco
Jorge Javier Vázquez no levanta cabeza
Sálvame se ha terminado. Ni Jorge Javier Vázquez ni otros colaboradores del programa volverán a protagonizar un programa como éste. Sálvame es historia de la televisión y siempre quedará en el recuerdo de los espectadores para lo bueno y para lo malo. Fue un producto televisivo que cambió la manera de trabajar y el modo de entender el entretenimiento y el acabó muriendo de éxito.
El catalán ha intentado otros proyectos, como Cuentos Chinos. Un plató gigante, de mil metros cudrados, música oriental, bailes, una gata de peluche de enormes dimensiones, actuaciones… Todo ello en prime time y de la mano de la Fábrica de la Tele, la productora que tantos éxitos le ha dado con las tardes de Telecinco durante más de una década.
Tiene que mejorar mucho si no quiere que la productora cancele el programa
El de Badalona no ha empezado con buen pie. 9,4% el día que todo el mundo tendría que estar delante de la tele para conocer el programa. 1.240.000 espectadores. Muy lejos de los 2.488.000 (19,1%) de Pablo Motos. Un fracaso estrepitoso que todavía está a tiempo de revertir, pero será muy difícil, pues el programa de Antena 3 está muy asentado y muy consolidado.
En la red social del pajarito se han publicado muchos mensajes en forma de crítica, tachando el programa como “infumable”. La mayoría de los espectadores que han probado han dejado claro que no seguirán viéndolo. Lo han intentado y su respuesta es un no.
Es que el programa es infumable , perdona que te diga, o las secciones las haceis mas tranquilos o quitais las secciones y te dejan a ti haciendo las entrevistas o cerrais sinceramente. #CuentosChinos1 https://t.co/jY7i9Qh7Ra
— Carlitos of finland 🇪🇸🏳️🌈🏳️⚧️ (@Carlitos27gv) September 12, 2023