Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra la tauromaquia

Comparte la noticia

Jorge Javier Vázquez y su alegato contra la tauromaquia

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra la tauromaquia

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra la tauromaquia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Jorge Javier Vázquez y su alegato contra la tauromaquia

Jorge Javier Vázquez, que siempre ha estado muy comprometido con la abolición de la tauromaquia acudía este sábado a la manifestación organizada por PACMA. Algo que no sorprendía, primero porque sabemos que lleva años luchando contra esto y, segundo, porque ya avisó desde su programa que acudiría a la quedada en Madrid.

El presentador de televisión utilizaba nuestros micrófonos para asegurar que apoya esta causa y desea con todas sus ganas que la tauromaquia forme parte del pasado de nuestro país: “Apoyándola, y a ver si de una vez por todas podemos acabar con este tipo de espectáculos que yo creo que formaron parte de la cultura de este país, pero ahora esto ya no es cultura y la relación con el mundo animal ha cambiado y tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a ese tipo de espectáculos donde la tortura y la crueldad es una fiesta, y no puede considerarse una fiesta”

Aprovechábamos el momento para preguntarle por cómo se encontraba tras vivir uno de los veranos más decisivos de su vida y nos confesaba que: “No, estoy muy bien, muy bien. Han sido pequeños contratiempos, pero muy bien”. Eso sí, Jorge dejaba claro que no era momento para hablar de nada que no fuera la manifestación y se despedía de los micrófonos para continuar con la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.