
Grave advertencia de Jorge Javier Vázquez a los colaboradores de Sálvame FOTO - Europa Press
Jorge Javier Vázquez se harta de la actitud de algunos de sus colaboradores más cercanos
Muchos nervios en Telecinco por los fracasos de audiencias que acumulan últimamente. La cadena de Fuencarral tenía en Sálvame a su principal baza para liderar los ránkings pero no hay manera de que el programa presentado por Jorge Javier remonte. El comunicador catalán ha vuelto de vacaciones y lo ha hecho muy cabreado con parte de sus colaboradores: “He venido muy acelerado porque en algunos momentos el programa parece un tanatorio. O le echas un extra de energía o te contagias de lo chafados que estáis en algunos momentos”.
A Jorge Javier se le nota cansado y a este ritmo no se descarta que Sálvame tenga que ser cancelado antes de tiempo: “Yo acabo agotado. He notado que hay que tirar mucho del carro porque hay colaboradores que directamente no hablan”.
El rapapolvo ha sido bestial: “O te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente porque quiero que este programa siga y continuemos trabajando. Y si me cuesta estar acelerado, ya bajaré las revoluciones, pero como profesional entiendo que hay que meter la quinta todos los días, y no se está metiendo. Lo peor que se puede hacer es dejarse llevar por la dejadez. Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva”.
Jorge Javier Vázquez inicialmente no quería culpar a ninguno en concreto pero finalmente “se ha animado” y lanzado un nombres: “El otro día Carmen borrego no habló hasta pasada hora y media. Este es un programa que tiene que estar vivo y en el que tienes que mojarte aunque el tema no vaya contigo”.