
Jordi Alba - FOTO EUROPA PRESS
Jordi Alba es noticia y no por su talento sobre el césped
Las últimas semanas y meses se ha hablado mucho de los locales de ocio de la ciudad de Barcelona. Sutton es la discoteca donde presuntamente Dani Alves agredió sexualmente una chica en el baño del reservado. Sin ningún ánimo de comparación, ‘La Traviesa’ es el local situado en la calle Tusset donde trabajaba Clara Chía y frecuentaba Gerard Piqué. El excapitán y la publicista catalana y enemiga número de Shakira se conocieron allá. Hace unos días también hemos conocido cómo funcionan estos reservados y que hacen los locales para captar público femenino.
En el programa de Rac1 Islandia, que presenta Albert Om, entrevistaron un empleado que se encarga de invitar las chicas guapas y “simpáticas”. Explica que no solo es cosa de Sutton y La Traviesa sino que es una práctica habitual a las discotecas con más prestigio. Se propone a estas chicas entrar en el reservado y tomar algo con los famosos, sean futbolistas o de cualquier otro ámbito. Evidentemente, están invitadas a las copas y su presencia es un reclamo por la clientela masculina de aquel local.
Jordi Alba no tiene la continuidad asegurada y podría abandonar el FC Barcelona a finales de temporada
Albert Om preguntaba si había algún jugador de la primera plantilla del Barça a quien habían servido copas en un reservado y Pablo Jofra dijo un nombre, Jordi Alba, a quien dejó en muy mala posición. “No tuviste una buena experiencia?”, insistía Om y la respuesta fue: “Trato por igual a todos los clientes, pero si eres un mal educado y me haces la noche peor”.
El ejemplo está claro y Jofra lo explicó: “En Sutton hay unas escalas para cruzar de una plataforma a otra. Yo tengo que ir con la bandeja arriba, con las bebidas. Pedirle a Jordi Alba que estaba allá sentado, con las piernas totalmente cruzadas en las escalas, y directamente decirme: “No”. Le dije, “Jordi, por favor, te puedes apartar?”, y directamente, no. “Qué no sabes quién soy?”
