Joaquín Cortés habla de su desahucio y su condena por impago

Comparte la noticia

Joaquín Cortés habla por primera vez tras ser desahuciado en Lisboa

Joaquín Cortés habla de su desahucio y su condena por impago

Joaquín Cortés habla de su desahucio y su condena por impago FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Joaquín Cortés habla por primera vez tras ser desahuciado en Lisboa

Hace unos días la revista Semana informaba que Joaquín Cortés se había instalado de nuevo en Madrid después de haber estado viviendo en Lisboa y haber sido desahuciado por llevar varios meses sin pagar el alquiler del hogar en el que vivía con su familia. Una noticia que nos llamaba especialmente la atención, pero que él mismo se ha encargado de desmentir -con matices- para nuestras micrófonos.

Joaquín ha zanjado la polémica de su desahucio y asegura para los micrófonos de Europa Press en exclusiva que “eso está más que solucionado ya”. El bailaor se ha mostrado molesto con las informaciones publicadas y le ha querido restar importancia: “que yo estoy bien, sigo vivo, no estoy preso, no me han metido en la cárcel ni nada”.

“Lo único que te puedo decir es que los abogados están ahí, la justicia está ahí y hacen ellos su trabajo y lo hacen muy bien. Ahora, al margen de eso, todo el mundo tenemos momentos buenos, momentos malos, son altibajos y eso es así, es la vida” añadía el artista. De hecho, asegura que está tan solucionado que va a volver a vivir en el país vecino: “yo me vuelvo a vivir ahí, así que fíjate tú el problema que hay”.

Además del desahucio, el artista fue condenado a pagar 55.000 euros al dueño del inmueble, pero Cortés prefiere no opinar al respecto: “estoy feliz, rodeado de mi familia, de los míos, preparando muchísimos proyectos para el año que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.