
La ridícula pena al aficionado que agredió al portero del Sevilla FOTO - Europa Press
El Sevilla FC tendrá que buscar una alternativa
Simeone Inzagui tiene preparada su plantilla y no cuenta con Joaquín Correa para la siguiente temporada. El argentino del Inter de Milán estaba en el mercado y al parecer quería volver al Sevilla FC.
Sin embargo, el Olympique de Marsella también ha llamado a la puerta del Inter y se avanzó. El trato de los franceses incluiría una cesión de entre 2 y 3 millones de euros con una opción a compra de 15 millones que se volvería obligatoria en el caso de que el equipo logre llegar a la Liga de Campeones.
Otro de los clubes interesados en Joaquín era el Real Betis. Los servicios del argentino eran requeridos en el equipo verdiblanco para reforzar la ofensiva pero deberá buscar otras alternativas como la más sorprendente que sonaba en las últimas horas, la de Philippe Coutinho.
Sus tres años en el Sevilla FC fueron la plataforma por la que se dio a conocer en los carteles de Europa. Fue con los andaluces donde demostró la versatilidad que tiene y su agilidad. Su capacidad goleadora fue lo que lo llevó al Inter de Milán y ahora todos estos factores hacían pensar que podría volver al conjunto andaluz.
En medio de ofertas que van y vienen el Sevilla intentaba hacerse un espacio para recuperar al jugador. No fue posible y ahora los andaluces deberán ser rápidos para hacer alguna incorporación (o varias) para intentar compensar el mal inicio liguero.