La novia de Joao Félix triunfa en Instagram con unas fotos en bikini

Comparte la noticia

La novia de Joao Félix disfruta de unas espectaculares vacaciones

La novia de Joao Félix triunfa en Instagram con unas fotos en bikini

Joao Felix

Comparte la noticia

La novia de Joao Félix disfruta de unas espectaculares vacaciones

Joao Félix ha empezado su cuarta temporada en el Atlético de Madrid. El portugués llegó la temporada 2019-2020 como un refuerzo de lujo y se convirtió en el fichaje más caro de la historia, llegando a los 127 millones de euros. Durante estas temporadas, ha estado muy irregular y los aficionados colchoneros esperaban mucho más de él. Actualmente, según el portal Transfermarkt, que valora todos los jugadores en cada momento, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros.

Su pareja, Magui Corceiro, está disfrutando de unas vacaciones espectaculares. La joven actriz ha pasado unos días en Indonesia, donde publicó unas imágenes increíbles. Luego se desplazó a Singapur para visitar la ciudad y ahora se encuentra en el archipiégalo de Langkawi, en Malasia. Tres sitios y los tres son espectaculares.

Joao Félix presume de novia

La actriz portuguesa tiene más de un millón de seguidores y las últimas imágenes, en pocas horas, han conseguido 140.000 likes. Comentarios con envidia sana de seguidores a los que les gustaría estar en estas playas disfrutando de sol y mar.

Esta temporada, el delantero tiene una nueva oportunidad para demostrar al Cholo Simeone su valía y que puede ser un gran jugador para el Atlético de Madrid. Él y Antoine Griezmann tiene la misión de hacer una buena temporada, con un buen papel en la Liga y en la Champions League. De momento, en la competición doméstica, los rojiblancos llevan diez puntos, con tres victorias, un empate y una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.