
Joana Sanz i Dani Alves
Joana Sanz publica una emotiva canción
Joana Sanz anunció hace unos días que rompía su relación con Dani Alves. La distancia física entre un interno en un centro penitenciario y una persona que está en libertad, además de las graves acusaciones que pesan contra el exfutbolista han estado detalles claves para tomar esta decisión. Aun así, la modelo no lo deja solo y lo ha visitado en diferentes ocasiones, incluso después de la separación.
La última visita fue este el pasado domingo. La canaria entró en el centro penitenciario de Brians 2 por habla con el suyo encara marido y quien ha sido su pareja durante muchos años. Según el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, la reunión entre Joana Sanz y Dani Alves fue para hablar de los términos del divorcio y tuvo una duración de casi tres cuartos de hora.
Dani Alves continuará en prisión, al menos, hasta que se celebre el juicio
Como es habitual, en la entrada había muchos periodistas que hacían guardia e intentaron hablar con ella, sin éxito. Ella se negó a hacer declaraciones, pero después publicó un mensaje a través de sus stories de Instagram, valorando el encuentro. Lletra de una canción que empieza así: “déjenla tranquila, porque no le hace nadie con su forma de ser, porque se fajó para conseguir todo lo que tiene y lo sigue haciendo, porque es a costa de ella misma y no de nadie que está logrando cosas maravillosas”
Y continúa: “La vida es muy corta como para estar jodiendo la vida de otros, vamos a enfocarnos en la de nosotros. Probó la libertad y se hizo adicta a su sabor. Se goza la vida y ya nadie la puede tumbar, se siente linda y se le nota la felicidad. Ella decidió no sufrir más, dándose valor y prioridad y se lo merece. Déjenla tranquila”.