
Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz vuelve a la discoteca que llevó Dani Alves a la cárcel
El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, entró en prisión el pasado 20 de enero. Así lo ordenó la jueza que instruye el caso, después de escuchar la petición de la Fiscalía y de la acusación particular. La magistrada alega que existe un importante riesgo de fuga y teme que el brasileño no se presente en las diferentes citaciones judiciales que emita el Juzgado. La resolución fue recorrida por el abogado Cristóbal Martell, pero la Audiencia Provincial la confirmó.
Los hechos que llevaron el exfutbolista en la cárcel se sitúan a la discoteca Sutton la noche del 30 de diciembre. Una chica, con quién Alves no niega haber mantenido sexo, asegura que la violó en los baños de este establecimiento. En un primer momento, él negó los hechos para esconder la realidad a su pareja y evitar una ruptura y más adelante explicó la verdad.
El brasileño continuará en la prisión, como mínimo, hasta el juicio
Joana Sanz lo apoyó en un primer momento, con reiteradas visitas en el centro penitenciario de Brians 2. Aun así, la modelo publicó hace unos días un texto en su perfil de Instagram en que anunciaba su separación. Alves se quedaba solo y su hermano y su madre cargaban fuerte contra la chica. Semanas después, parece que la canaria ha pasado página y ya sale de fiesta con sus amigas.
No tiene que quedarse a casa y llorar por la ruptura. Tampoco tiene que estar triste porque el hombre con quien compartió su vida está entre rejas. El problema no es pasárselo bien, solo faltaría, el problema es hacerlo a la misma discoteca que llevó Alves en la prisión. Los fans lo han entendido como un acto de provocación innecesario y han rechazado esta actuación: “puedes salir de fiesta, pero a Sutton es inapropiado”, “no hay más discotecas aparte de Sutton?”, han dicho