
Joana Sanz posa en bikini y todo el mundo se fija en la mirada de su perro
Joana Sanz vuelve a hacerse viral en Instagram
Luego de la detención del futbolista Dani Alves, su todavía esposa, Joana Sanz, vive momentos difíciles. Ella afirma que la pasa realmente mal a causa del revuelo mediático y el asedio de la prensa haciéndole continuas preguntas sobre cómo está y si sabe algo más del jugador. A todas las preguntas, le modelo responde con lo mismo: “Estoy sufriendo mucho”.
Aún así, la modelo intenta alejarse de toda la polémica y enfocarse en su trabajo. Natural de Canarias, Joana Sanz estuvo este viernes en un evento organizado por la revista “Harper’s Bazaar” en Madrid, donde como suele suceder deslumbró con su presencia ante sus compañeras y personalidades como Elena Rivera, Marisa Jara o Silma López.
La foto de Joana Sanz en Instagram posando en bikini
Junto con ello, la modelo intenta hacer su vida lejos de los escándalos y relajarse. Este domingo, por ejemplo, fue de relajo en su nueva casa en la capital, a donde se mudó para dirigir fácilmente sus proyectos. Allí fue que compartió una fotografía en Instagram con sus más de 979 mil seguidores. En ella, se la ve echada bocabajo con un espectacular bikini y tomando el sol en la terraza de su casa junto a uno de sus perritos.

La historia, que estuvo disponible durante 24 horas, generó particulares reacciones sobre todo por la mirada del perrito, que parece ignorar a la influencer. Otros dicen que la estaría mirando de reojo o incluso prestándose para que la foto sea más graciosa que sexy y llevarse toda la atención.
Sin embargo, esta foto también es una muestra de que la modelo quiere pasar página y dedicarse completamente a su trabajo, de modo que la detención preventiva que tiene su todavía marido no la afecte tanto. Lo cierto es que Joana Sanz hace todo lo posible por mantenerse al margen de la polémica e intentar deslindar de Dani Alves todo lo que pueda.