Nuevo mazazo para Joana Sanz

Joana Sanz i Dani Alves
Joana Sanz pierde a otro de sus seres queridos
La vida está siendo muy dura para Joana Sanz. La modelo andaluza perdió a su madre y días más tarde conoció la denuncia contra su pareja, Dani Alves. El exjugador del FC Barcelona estaba siendo investigado por una presunta agresión sexual a la discoteca Sutton de la capital catalana que habría sucedido el día 30 de diciembre. Unas semanas después, el 20 de enero, el brasileño entraba en la prisión.
Alves ingresó primero en el centro penitenciario de Brians 1 y después fue trasladado a Brians 2. Contrariamente a lo que dijo la prensa en algún momento, Joana siempre le ha apoyado y dejó claro ante los periodistas que no lo dejaría solo en estos momentos tan difíciles. Esto le ha costado mensajes de rechazo, pero también de apoyo, como una carta que recibió de una fan muy fiel.
Más malas noticias para la mujer de Dani Alves
Ahora hemos conocido la muerte de Coco, de su perro. El perro estaba enfermo y utilizaba silla de ruedas. Tenía dañadas las patitas posteriores y no podía andar. La andaluza ha publicado una imagen preciosa del animal y también ha escrito un mensaje muy emocionante. Donará la silla de ruedas a una familia que lo necesite, para dar una vida mejor a su mascota.
Dani Alves, por su parte, está pendiente de que la Audiencia Provincial de Barcelona resuelva el recurso de apelación que ha presentado su abogado, Cristóbal Martell. Pretenden que se lo deje en libertad a la espera de juicio y el exfutbolista está dispuesto a librar el pasaporte y a ponerse una pulsera para detectar su ubicación real. Insisten en que hay dudas en la versión de la presunta víctima, especialmente en el tiempo que transcurrió entre la entrada de uno y otra al baño de la discoteca.
