
Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz echa de menos a su madre
La modelo Joana Sanz no está pasando por un buen momento. Primero perdió la madre y después conoció que su pareja, Dani Alves, había sido denunciado y encarcelado por una presunto agresión sexual que habría tenido lugar a la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre. La andaluza echa de menos su madre, que era un referente para ella y ha querido dedicarle unas líneas en redes sociales:
“Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo.
“Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”, continúa.
Joana Sanz emociona sus seguidores y seguidoras
“No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría“, finaliza el mensaje, que acompaña un video muy emotivo en que se puede ver su madre bailando y muy feliz, tal como la recuerda ella, llena de alegría.
La publicación de Joana Sanz se ha llenado de mensajes de admiración y de apoyo. Comentarios bonitos en que mostraban sus ánimos y le transmitían su calor. Otros, más desafortunados, aprovechaban este post para tirar mensajes hacia el exjugador del FC Barcelona.