
Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz se plantea convertise en cantante
La vida de Joana Sanz no está pasando por su mejor momento. Primero murió su madre y pocos días más tarde, supo que su pareja, Dani Alves, ingresaría en prisión de manera provisional. El exjugador del FC Barcelona entró en el centro penitenciario de Brians 1 el día 20 de enero y pocos días más tarde fue trasladado a Brians 2. Su abogado, Cristóbal Martell, recorrió el auto de entrada a prisión, pero la Audiencia Provincial de Barcelona ha ratificado la primera decisión y el exfutbolista continuará en la cárcel.
Hasta ahora, la modelo canaria le ha apoyado. De hecho, se plantó en prisión para visitarlo y dejó claro ante los periodistas que no lo dejaría solo. Ahora, pero, después de saber que el brasileño continuará encerrado, al menos, hasta que se celebre el juicio, su posición podría haber cambiado y Sanz se estaría centrando en sus compromisos profesionales.
La Audiencia no recula y Dani Alves continuará en prisión
En redes sociales, ha publicado un mensaje que ha levantado mucha polvareda y se ha hablado mucho. “Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, acompañando una imagen en la que se la ve comiendo una galleta príncipe. ¿Qué insinúa la modelo? ¿Quiere hacer canciones con letras agresivas contra Dani Alves igual que Shakira ha hecho contra Gerard Piqué?
Los mensajes no se han hecho esperar y sus perfiles de Twitter e instagram se han llenado de comentarios de todos colores. Por un lado, los que lo animan a dar el paso musical y a expresar su rabia a través de la música. También, los que consideran que solo quiere protagonismo y que no hará nada.
