
Joana Sanz i Dani Alves
Joana Sanz dice basta
El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, continúa encarcelado en el centro penitenciario de Brians 2 desde el pasado 20 de enero después de que la jueza que instruye el caso otorgara más credibilidad a la versión de la supuesta víctima de la presunta agresión sexual. Los hechos habrían sucedido la noche del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton de la capital catalana.
Joana Sanz, que en aquel momento era la pareja sentimental del brasileño, le apoyó en un primer momento y lo visitó en repetidas ocasiones en la prisión. Aun así, unas semanas más tarde anunció su separación y quiso romper todos los vínculos con el ex lateral. Este apoyo ha hecho que la modelo recibiera muchos insultos, críticas y mensajes de odio.
Un sector de redes sociales no acepta el apoyo de la modelo hacia el exfutbolista
La canaria se apartó durante unos días del mundo de las redes sociales, pero poco después volvió. Ahora ha desvelado muchos de estos insultos, los ha hecho públicos y ha dicho bastante. “Sanz se una perra” es la expresión más suave que se puede leer en perfiles de sus amigas. A parte, hay amenazas muy graves hacia su persona y hacia su entorno. “Esto se denunciará. Que le escriban esto a mis amigas amenazándome es grave”, ha explicado la modelo, que no quiere dejar pasar ni una y lo comunicará a la policía.
Todo y la rotura, Joana Sanz continúa visitando Alves en la prisión. Explica que la relación se ha acabado, pero que el brasileño es una buena persona y que lo continuará haciendo. Poco a poco, empieza a recuperarse de unos meses terribles, en que murió su madre y su perro y su pareja la engañó.