
Joana Sanz y Dani Alves
😡 Joana Sanz es señalada tras defender a Dani Alves
El caso Dani Alves continúa trayendo cola. El exjugador del FC Barcelona ingresó en la prisión después de que la Jueza que instruye el caso decidiera acordar la prisión provisional sin fianza a la espera de juicio. La titular del Juzgado 14 considera que hay riesgo de fuga y que los hechos que se investigan son muy graves, así que considera que hay que aplicar esta medida cautelar.
Alves ha cambiado de abogado y se ha puesto en manos del conocido y prestigioso Cristóbal Martell. Ahora este presentará un recurso contra la interlocutoria de prisión y está acumulando argumentos para justificar esta posición. Intentará convencer la jueza que no hay riesgo de fuga, puesto que el club donde jugaba hasta ahora Alves ha rescindido su contrato. Además, está dispuesto a librar su pasaporte y, incluso, a colocarse un brazalete de control geográfico.
Dani Alves comparte celda con otro brasileño que se llama Coutinho
Su mujer (o ex mujer), Joana Sanz, defendió el futbolista en un primer momento y esto ha provocado muchas críticas, odio e insultos. Días después, empezó el distanciamiento y borró todas las fotos junto a él. Harta de los insultos, la canaria ha decidido publicar todas estas frases malsonantes en su perfil de Instagram. “Eres una pedazo de hija de… Tú marido es un violador”. “ahora saltas como la … rata que que eres del barco que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, eres una … cualquiera. Té sacaron de la …”. O todavía más: “¿aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarle y demostrar que tú también té acercaste a él por su dinero?”.
La estrategia del nuevo abogado pasa para justificar los cambios de versión del brasileño. Primero explicó que no conocía la chica, después de que esta se le abalanzó y después de que la relación sexual era consentida. Es aquí donde entra en juego la carta Joana Sanz, puesto que Alves y su abogado explicarán que las primeras declaraciones era para evitar que su mujer se enterara de su infidelidad.