
Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz lo explica todo en redes sociales
Dani Alves y Joana Sanz vuelven a ser noticia. El exjugador del FC Barcelona continúa en la prisión de manera provisional desde el pasado 20 de enero después de que la jueza que investiga el caso decretara la prisión preventiva antes de la celebración del juicio. La magistrada considera que los indicios de la comisión del delito son claros y que existe riesgo de fuga.
Esta situación ha hundido el brasileño que, además, ha visto como el recurso de su abogado Cristóbal Martell no ha prosperado. Hasta hace poco, el único apoyo que tenía en la calle era su pareja Joana Sanz, pero esta anunció su ruptura a través de una publicación a redes. Después vinieron las reacciones del propio Alves y de su hermano y ahora ella ha vuelto a hablar.
La modelo canaria busca el apoyo de sus seguidores
El ex lateral le pidió una segunda oportunidad, pero ella continúa firme. Se sometió a las preguntas de los fans y una seguidora le preguntó “¿Si pudieras pedir tres deseos qué pedirías?”. Ella contestó que con uno tenía bastante: “salud”. Otra pregunta: “¿cómo hago para seguir adelante?”. “Cosas más malas nos van a pasar siempre, algunas mejores, algunas peores. Desgracias hay seguramente muchísimas mayores que la que tú consideres que está sucediendo“, contestó.
“Así que enfócate en lo que té haga bien. En mí caso, a mí, me hace bien trabajar, que se lo que me ha sacado adelante toda la vida, desde que tengo 14 años. Tengo el apoyo, por suerte, de familia, de mis amigos, me rodeo en la gente que me quiere, que té quiere bien. Enfócate en tú trabajo, en que estás sana, estás entera y de todo se sale”, continuó.