
Joan Laporta - FOTO EUROPA PRESS
Joan Laporta ya piensa en les incorporaciones de la próxima temporada
A dos jornadas para acabar la segunda vuelta, el FC Barcelona ocupa la primera posición de la Liga Santander, tres puntos por encima del Real Madrid. Con la eliminación de la Champions League, los azulgranas se tienen que conformar con jugar la Europa League y están obligados a ganarlo todo. El primer paso llegó con la Supercopa de España, donde el Barça hizo un gran partido contra el Real Madrid. El equipo de Xavi Hernàndez y Joan Laporta está recuperando las buenas sensaciones.
A la Copa del Rey, el equipo disputará los cuartos de final contra la Real Sociedad a partido único en el Camp Nou, uno de los partidos más importantes de la temporada. Robert Lewandowski, que sí puede jugar esta competición, está en plena forma y se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes de la temporada. El polaco fue la alternativa a Erling Braut Haaland y, ahora, Joan Laporta y Mateu Alemany ya piensan en otro delantero que lo acompañe.
La futura estrella del fútbol europeo juega en Italia
Estamos hablando de Rasmus Hojlund. Juega a la posición de delantero y viste la camiseta del Atalanta. Tiene 19 años y es la nueva estrella de la liga italiana. Europa se ha fijado en él, por su edad, por su precio y por sus similitudes con el noruego. Ha marcado goles en los cuatro últimos partidos y el Barça está dispuesto a pagar 40 millones de euros, un negocio redondo para su club, que pagó 17 millones por él.
Tiene contrato en vigor hasta el año 2027 y según el portal Transfermarkt, el portal que valora el precio de todos los jugadores, tiene un valor de mercado de 17 millones de euros. El Barça no estará solo, puesto que otros grandes de Europa, como el Bayern de Múnich, el PSG o el Real Madrid, entre otros, también le siguen la pista.