Joan Laporta la lía en el vestuario y exige explicaciones al árbitro

Comparte la noticia

Joan Laporta irrumpe en el vestuario a pedir “explicaciones” al árbitro del Clásico

Joan Laporta la lía en el vestuario y exige explicaciones al árbitro

Joan Laporta la lía en el vestuario y exige explicaciones al árbitro FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Joan Laporta irrumpe en el vestuario a pedir “explicaciones” al árbitro del Clásico

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acudió al vestuario de los árbitros en el Santiago Bernabéu después de la derrota (3-1) en el Clásico “solicitando explicaciones de forma reiterada” sobre algunas jugadas, por lo que fue “invitado” a salir.

Laporta no se pudo contener el pique por las jugadas polémicas de este domingo y fue a buscar a Sánchez Martínez al vestuario, según recoge el propio árbitro en su acta del partido en el apartado de “otras incidencias”.

“Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido”, dice el acta.

“Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia”, añade. El cuadro azulgrana salió con un 3-1 de El Clásico y sin el liderato, sufriendo la pegada de los blancos, con un penalti en contra en el 90′ y otro no pitado que reclamaron los visitantes sobre Lewandowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.