Joan Laporta eufórico tras ganar la Supercopa: Sus primeras declaraciones

Comparte la noticia

Joan Laporta celebra un título después de mucho tiempo

Joan Laporta eufórico tras ganar la Supercopa: Sus primeras declaraciones

Joan Laporta eufórico tras ganar la Supercopa: Sus primeras declaraciones FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Joan Laporta celebra un título después de mucho tiempo

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reivindicó este domingo la figura de Xavi Hernández al frente del Banquillo culé, al mismo tiempo que reconoció su “orgullo” de conseguir la Supercopa de España tras derrotar (1-3) al Real Madrid y la necesidad que tenían de “celebrar una copa”.

“Xavi tiene conocimientos, personalidad y un estilo genérico de jugar al fútbol que el Barcelona representa. Xavi es un claro exponente y uno de los principales artífices de ello. Estamos muy orgullosos de nuestro entrenador y de todo su staff. Hemos sabido sufrir después de este año y medio. Esto es una recompensa, faltaba un título y que los culés pudieran celebrar una copa”, reconoció el presidente en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El presidente azulgrana alabó también la figura de Gavi, MVP del partido y figura clave en los tres goles del conjunto culé. “Ha marcado un golazo y ha dado los otros dos goles. Se merece el honor de ser el mejor jugador del partido, aunque yo creo que se lo merece todo el equipo. Pedri, Busi y muchos otros han hecho un partidazo como un gran equipo que son”, expresó.

El máximo mandatario del cuadro culé también se acordó del eterno rival, al que quiso felicitar por su gran comportamiento. “El Real Madrid ha sido un digno oponente, saben estar en la victoria y en la derrota. Han sido muy elegantes. Además, Florentino le ha dedicado unas palabras muy cariñosas a Busquets”, apuntó.

Por último, Laporta se mostró agradecido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por haber organizado una Supercopa “extraordinaria”. “Hay que felicitar a la RFEF por esta Supercopa extraordinaria. Nos hemos sentido muy orgullosos de pertenecer a la RFEF. Además, es que ha sido un campeonato especial porque dijimos que le devolveríamos la alegría al barcelonismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.