La ex de Jesé le monta un pollo considerable en redes y siguen las denuncias

Comparte la noticia

Jesé Rodríguez sigue teniendo problemas con las mujeres

La ex de Jesé le monta un pollo considerable en redes y siguen las denuncias

Jesé Rodríguez

Comparte la noticia

Jesé Rodríguez sigue teniendo problemas con las mujeres

El exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez no consigue librarse de sus ex parejas y sigue teniendo problemas judiciales con ellas. El delantero canario ha tenido noviazgos con Melody Santana, Janira Barm y Aurah Ruiz. El atacante ha decidido denunciar a la primera pareja y su respuesta no se ha hecho esperar. A través de un mensaje de Instagram a través de sus stories, se ha mostrado muy dura y le ha deseado mucha suerte.

“Que Dios te bendiga y te dé mucha suerte, porque todas las denuncias que he recibido por hacer daño y por inmaduro ardido se te volverán solas en contra. Tus apariencias me importan poco. Ahora sí vas a conocerme, porque a mí me puedes hacer lo que sea. Pero algo que dañe la mente de mis hijos no!!”, ha empezado, dirigiéndose a Jesé.

Jesé juega actualnete en el  Ankaragucu turco

Para continuar luego que “las ratas viven en las alcantarillas. No me esperaba menos con lo que te has codeado. Vamos a probar cómo estás mentalmente porque como figura pública absolutamente nada. Si te crees que no puedo demostrar todo, sigue poniendo más denuncias. Que al final tú acabarás peor, porque nada de lo que tienes es real. Qué bajuno y de barrio todo. Estoy más que preparada para demostrarlo todo, deseando que llegue el día”.

Lejos de frenarse. Melody ha querido lanzar unas presuntas amenazas: “me habían dicho que habías cambiado a peor y que te habías vuelto una mierda de persona. Ya de antes te sobraba la prepotencia, pero no tienes ni la mínima idea de lo que SÍ he cambiado yo”, para finalizar expresando su amor de madre: “No pongas a prueba a una madre que le vienen a intentar dañar con sus hijos y menos a mí, que siempre fui la de la fuerza mental. Me encantan este tipo de adversidades, porque así al menos de doy una lección y te enseño a tener valores como persona”.

La ex de Jesé le monta un pollo considerable en redes y siguen las denuncias - Melody3
La ex de Jesé le monta un pollo considerable en redes y siguen las denuncias - melody4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.