Javier Tebas se pone nervioso porque puede perder un buen negocio

Comparte la noticia

Javier Tebas, tras la retirada de la enmienda de PSOE y PP: “No saben el daño económico que harán al fútbol nacional”

Javier Tebas se la vuelve a liar a Florentino Pérez

Javier Tebas se pone nervioso porque puede perder un buen negocio FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Javier Tebas, tras la retirada de la enmienda de PSOE y PP: “No saben el daño económico que harán al fútbol nacional”

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó que el PSOE y PP hayan retirado la enmienda conjunta que habían presentado para proteger a la liga española ante factores externos, caso del proyecto de la Superliga, y afirmó que “no saben el daño económico que harán al fútbol nacional”.

“Algunos no saben el daño económico que harán al fútbol nacional, para ‘beneficiar’ a dos. ¿Por qué solo escuchan y creen al de siempre?Así nos va”, publicó Javier Tebas en sus redes sociales este jueves.

Tebas realizó esas declaraciones después de que el martes el PP y el PSOE retiraran la enmienda que habían retirado en materia de licencias deportivas y que estaba destinado a que las federaciones y ligas españolas pudieran denegar la licencia a un club para que pudiera participar en otra competición, como la Superliga.

Esta circunstancia provocó la reacción del presidente de LaLiga, que perdería esa protección jurídica de cara a una posible participación del Real Madrid y el Barcelona en la Superliga, en lo que Tebas cree que producirá “daño económico” al “fútbol nacional”.

El Real Madrid celebra este domingo su Asamblea de socios y en ella el presidente Florentino Pérez podría anunciar alguna novedad sobre el proyecto de la Superliga, en el que solo siguen el equipo blanco, el FC Barcelona y la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.