Javier Sánchez Santos avisa de esto con Julio Iglesias

Comparte la noticia

Javier Sánchez Santos no pierde la esperanza

Javier Sánchez Santos avisa de esto con Julio Iglesias

Javier Sánchez Santos avisa de esto con Julio Iglesias FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Javier Sánchez Santos no pierde la esperanza

Hace unos días nos enterábamos de que el abogado de Javier Sánchez Santos presentará un recuerdo ante la ONU por la supuesta vulneración de los derechos humanos de éste en relación con su demanda de paternidad contra Julio Iglesias. Una decisión que ha tomado para que se le reconozcan sus derechos después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo resolviera que no era posible reabrir la causa.

Hemos podido hablar con Javier Sánchez Santos y, apenado, nos ha confesado que ya no cree en la cree en la justicia… sobre todo después de este varapalo judicial: “sí, bueno, así me lo ha demostrado” y subraya que “la esperanza es lo último que se pierde”, y es que tiene muy claro que “nunca” va tirar la toalla.

En cuanto a si quiere a Julio Iglesias como a un padre se detiene a pensar antes de responder que “eso que preguntas en un poco ambiguo para contestarlo así rápido, me gustaría tener una conversación con él, sí, por supuesto”.

En lo que refiere a sus supuestos hermanos, Javier nos confirma que le gustaría conocerles y mantener con ellos una relación: “Le quiero conocer sí”. Y es que tras la emisión del programa ‘¿Quién es mi padre?’ él y su madre han vuelto a la esfera pública para reclamar esos derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.