El jugador que sustituirá a Jan Oblak en el Atlético de Madrid

Comparte la noticia

Jan Oblak dejará el Wanda Metropolitano

El jugador que sustituirá a Jan Oblak en el Atlético de Madrid

Jan Oblak

Comparte la noticia

Jan Oblak dejará el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid no está pasando por un buen momento. El Cholo Simeone está más cuestionado que nunca y los colchoneros cayeron de la Champions League en la fase de grupos. Otro contratiempo para los rojiblancos es la posible salida del portero Jan Oblak. Es esloveno de 29 años tiene contrato en vigor hasta 2028, pero tiene muchas ofertas para abandonar el equipo.

Cada vez son más los rumores que lo sitúan en otros clubes. El esloveno es uno de los mejores guardametas de Europa y la directiva ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto. Uno de los preferidos es Odysseas Vlachodimos, actual portero del Benfica. El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de ficharlo en verano, pero las negociaciones se rompieron. Los madrileños volverán a preguntar por él, pero su salida es difícil porque es un jugador clave para el conjunto lisboeta.

El esloveno valora seguir su carrera lejos del Wanda

Nacido en Alemania, pero con nacionalidad griega tiene contrato en vigor hasta 2024 y ya ha informado al club que si quieren que siga más allá de esta fecha tendrán que hacer un esfuerzo económico. En la actualidad, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 16 millones de euros. Los aficionados del Atlético de Madrid, en su mayoría, se oponen a la salida del portero. Piensan que la alternativa no es mejor y consideran que el club debería mejorar su contrato para evitar su salida.

Actualmente y antes del parón del Mundial, los atléticos ocupan la quinta plaza en la clasificación de la Liga, con 24 puntos, a 13 del líder, del Barça, que tiene 37.

Jan Oblak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.